Modelo de negocio

Cuplé es un concepto de negocio verticalmente integrado en el grupo de empresas familiar, lo que permite controlar todo el proceso productivo, abarcando desde la terminación de la piel ("wet blue", curtidos...) hasta la fabricación del calzado, la distribución y los puntos de venta.

El grupo de empresa familiar presenta una trayectoria iniciada en 1952 en el sector de la piel con una cartera de clientes de más de 4.000 empresas procedentes de España, Portugal, Francia, Vietnam, Marruecos, China o Tailandia.

Nuestra compañía da trabajo a más de 600 personas y cuenta con un alto volumen de producción superando el millón de pares de zapatos anual.

El modelo de negocio para el franquiciado Cuplé es vestir a la mujer mediante el concepto total look. Nuestras colecciones están diferenciadas en cuatro grandes bloques: calzado, ropa, bolsos y accesorios. 

En calzado: botas, sandalias, zapato plano o deportivas, desde el calzado más elegante al más casual.

En ropa: vestidos, faldas, camisas, pantalones o chaquetas. De fiesta o para el día a día.

En bolsos: carteras, billeteras, shopping o bandoleras.

En accesorios: pendientes, collares, anillos y pulseras.

Ventajas competitivas

El trato personalizado a cada franquicia, la excelencia de nuestros productos, el empleo de materiales de alta calidad así como el diseño de nuestros productos, hacen de Cuplé una oferta muy atractiva. 

Cuplé dispone de la fábrica donde se elaboran los productos, lo cual elimina muchos problemas de coordinación y simplifica el proceso de producción y aprovisionamiento de producto.

El poder de nuestra red

Cuplé cuenta con una estructura de personal joven y altamente cualificado y conocedor del sector, con gran visión de futuro, que se encuentra a disposición del franquiciado de manera continua.

En Cuplé contamos con un software especialmente diseñado para nuestras tiendas de calzado. Este software nos permite estar interconectados con los franquiciados y nos ofrece información y conexión en tiempo real. 

Apoyo a la financiación del producto adquirido por la franquicia.

 

Comunicación de marca

Cuplé es una marca reconocida en el sector de las franquicias a nivel nacional e internacional. Nuestro modelo empresarial ha sido objeto de entrevistas y reportajes en medios de comunicación especializados y prensa generalista.

Celebridades, estilistas, editores de moda y diseñadores colaboran con el desarrollo de la imagen de marca que se presenta ante el público principalmente a través de nuestro catálogo de temporada y se completa con apariciones en medios y la participación en diferentes eventos y pasarelas de moda, tanto nacionales como internacionales.

Hemos realizado colaboraciones con Demi Moore, Madonna, Penélope Cruz, Paula Echevarría o Alejandra Silva.

Cuplé apuesta por las relaciones públicas online, explotando al máximo las nuevas plataformas de comunicación a través de nuestra tienda online, redes sociales y blogs de moda.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos sido galardonados con varios premios y menciones.

Abre tu tienda Cuplé

Si estas interesado en invertir en un negocio rentable y deseas entrar en el mundo de la moda y el diseño junto a un gran equipo, rellena la solicitud de información de franquicias.





He leído y acepto el aviso legal.