Historia y RSC

La primera tienda Cuplé se inauguró en la ciudad de Elche (Alicante) en 1987 por la creadora de la marca, Antonia Pastor, dando comienzo al nacimiento de lo que supondrá la cadena de tiendas Cuplé.  A partir de esta fecha, se fueron abriendo más tiendas propias en Elche, Alicante, Murcia y Valencia. 

En el año 1998 se inicia el desarrollo de la cadena mediante franquicias, contando con un notable éxito y aceptación en el mercado, llegando en poco tiempo a las 30 tiendas. 

En estos últimos años, Cuplé ha crecido con más de 100 nuevas franquicias distribuidas por toda la geografía española, Europa, Asia y América del Sur, consolidándose como una de las cadenas de referencia del sector. Moda, comodidad, estilo, elegancia, sensualidad ... una mujer diferente que quiere tener su hueco en la sociedad. Cuplé nace para vestir y dar respuesta a esta mujer moderna y urbana que no quiere prescindir de su feminidad.

Tenemos el compromiso de agrupar una gran variedad de propuestas que se renuevan cada temporada, respondiendo de esta manera no solo a las tendencias y gustos cambiantes de nuestro público objetivo, sino también a la necesidad de nuestros franquiciados de disponer de un producto de calidad, atractivo y rentable.

Pero la solidez y relevancia de nuestra marca  no sería posible sin nuestro equipo de profesionales, los cuales están a disposición de toda la Red para ayudarles, asistirles y proporcionarles todas las herramientas necesarias para lograr el máximo éxito empresarial.

 

Una apuesta por la moda, la calidad y la profesionalidad.

Responsabilidad Social Corporativa

Somos conscientes de que, en mayor o menor medida, debemos de ser capaces de devolver a la sociedad,  parte de los beneficios que nos aporta.

Nuestras políticas de RSC están integradas en la empresa desde 2 ámbitos : el gobierno corporativo de la empresa y la acción social.

Nuestro feedback con nuestros stakeholders (proveedores, clientes, empleados y franquiciados) concentra el nexo principal de nuestras políticas de RSC. Es por ello que empezando por nuestro gobierno corporativo, dónde existe paridad tanto en la composición como en la toma de decisiones, hasta nuestros empleados, dónde el 80% de las empleadas son mujeres, se dirigen a la no discriminación, igualdad y establecimiento de códigos de conducta para promover la motivación y productividad dentro de un ambiente de entendimiento y comprensión.

Desde el punto de vista de acción social, hemos realizado diversas colaboraciones con organizaciones sin ánimo de lucro relacionadas con las mujeres y personas sin hogar.

Colaboramos desde hace varios años con Afesip mediante la donación de un % anual de la ventas. Afesip es una organización que, desde 1996 vela por la seguridad de las niñas y mujeres de Camboya en riesgo de esclavitud sexual y tráfico de seres humanos.  Por ello, buscamos la misma sensibilización en nuestros franquiciados. 

Abre tu tienda Cuplé

Si estas interesado en invertir en un negocio rentable y deseas entrar en el mundo de la moda y el diseño junto a un gran equipo, rellena la solicitud de información de franquicias.





He leído y acepto el aviso legal.