Colecciones

FABRICACIÓN
Cuplé fabrica la mayoría de sus productos en Elche (España). Diferentes artesanos de la zona colaboran con nuestra marca dando forma a nuestros diseños y creando piezas exclusivas hechas a mano y revisadas una por una para garantizar sus perfectos acabados.

La ropa y accesorios los confeccionamos en diferentes talleres locales con tejidos y materiales traídos de todo el mundo.

 

NUESTRAS PIELES
Cuplé es un concepto de negocio verticalmente integrado en el grupo de empresas familiar, lo que permite controlar todo el proceso productivo, abarcando desde la terminación de la piel hasta la fabricación del calzado, la distribución y los puntos de venta. 

El grupo de empresas familiar presenta una trayectoria iniciada en 1952 en el sector de la piel con una cartera de clientes de más de 4.000 empresas.

Por ello Cuplé puede permitirse diseñar y producir pieles de diferentes estilos y acabados para sus productos según las necesidades de cada colección y las tendencias de la temporada.

 

CALZADO
Nuestra especialidad por tradición y experiencia en el sector del calzado. Más de 25 años diseñando y produciendo zapatos, botas, botines, sandalias, ..., de tacón, planos, cuñas, ... para el día y la noche, en todos los colores, materiales y acabados que podamos imaginar.

Además de las dos grandes colecciones anuales (primavera-verano y otoño-invierno), donde presentamos más de 500 modelos de calzado cada temporada, en Cuplé realizamos ediciones Cápsula de modelos exclusivos en colaboración diseñadores de prestigio internacional y celebridades. También realizamos ediciones Cápsula de pronto moda para adaptarnos a las necesidades de cada momento del año.

 

ROPA
Cada temporada diseñamos una serie numerada de prendas, inspiradas en las últimas tendencias, que combinan perfectamente con cada uno de nuestros modelos de zapatos y bolsos.

Tejidos de calidad y lineas depuradas conforman una selección de ropa fresca y elegante pensada para cubrir las necesidades de la mujer Cuplé, sea cual sea su edad y estilo.

Vestidos, faldas, pantalones, camisas, chaquetas, abrigos, ... Líneas completas de moda en multitud de tejidos, colores y patrones, donde siempre hacemos un guiño a nuestra especialidad, la piel, en forma de cazadoras, shorts, chaquetones, mini faldas, etc.

BOLSOS
Siempre diseñamos bolsos a juego con nuestras líneas de calzados además de una importante variedad de carteras, "clutches", bandoleras, bolsos multiuso, bolsos de mano o cestas.

Somos conscientes de la importancia de esta prenda para la mujer Cuplé y para sus producción seleccionamos las mejores de nuestras pieles, lo que los convierte en grandes objetos de deseo.

Al igual que con los zapatos, junto a las colecciones de cada temporada, apostamos por los bolsos de autor, invitando a diseñadores y celebridades a participar en el diseño de algunas piezas con las que creamos ediciones limitadas de gran aceptación.

 

ACCESORIOS
Para cerrar el círculo, completamos nuestras colecciones con objetos de bisutería y accesorios como maxi-collares, gargantillas, pulseras, brazaletes, pendientes, cadenas, sortijas, etc.

Al ser especialistas en curtidos, cada temporada diseñamos cinturones y objetos de marroquinería (billeteras, monederos, llaveros, etc.) A juego con bolsos y zapatos.

 

 

Abre tu tienda Cuplé

Si estas interesado en invertir en un negocio rentable y deseas entrar en el mundo de la moda y el diseño junto a un gran equipo, rellena la solicitud de información de franquicias.





He leído y acepto el aviso legal.